Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Todas las noticias hasta ahora de los gorros de Emoticonos en los San Fermines

 Hola a todos aquí os dejo con algunos enlaces de las noticias de los GORROS DE EMOTICONOS EN LOS SAN FERMINES




http://noticias.terra.es/fotos/actualidad/fichafoto.aspx?itemurl=%2F2011%2Fgente-y-cultura%2F0709%2Ffotos-media%2Fespana-sanfermines-2011-sanfermines-2011-04

Mozos de la Peña "Los del Bronce" amenizan con su música el camino hacia la Plaza de Toros poniendo un toque de originalidad, diversión y color colocándose un gorro de goma espuma con un emoticono diferente en cada uno de ellos.






http://www.diariodenavarra.es/noticias/san_fermin/con_gorros_gigantes_desde_comida_las_penas_hasta_plaza.html


Unos doscientos comensales, la mitad, pese al calor, tocados con un gorro gigante de goma espuma y color amarillo, tomaron parte ayer en la comida del Día de las Peñas. La tradicional cita tuvo lugar en la Plaza de Santa Ana. La peña Los de Bronce decidió con motivo de la jornada añadir el motivo espectacular del gorro cilíndrico tanto en el traslado a la plaza de toros como durante la corrida. Los gorros era una especie de caras o emoticonos con una expresión diferente tal como figuran en los teclados de los smartphones. GARZARON






http://www.gara.net/iruditan/6339/art277928.php

En la Plaza Santa Ana, comida anual de San Fermin de la peña Los de Bronce, disfrazados con sombreros de emoticonos. (Iñigo URIZ/ARGAZKI PRESS)


Igo




http://www.noticiasdenavarra.com/2011/07/10/especiales/sanfermines-2011/emoticonos-de-smartphones-para-una-tarde-de-sol

Emoticonos de smartphones para una tarde de sol. (JAVIER BERGASA)
De la mesa al tendido de sol, así fueron ayer los de la peña Los del Bronce con un gorro gigante de gomaespuma, cada uno con un emoticono con una expresión diferente, tal y como figuran en los teclados de muchos de los smartphones.

domingo, 17 de julio de 2011

Entradas populares