Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

Algunos de los disfraces premiados estos Carnavales

Hola a todos de nuevo,con el tema de los Carnavales he tenido algo olvidado el blog,espero que no me vuelva a pasar, no pensé que tendría tanto trabajo,estoy muy contenta con mis creaciones realizadas en estas semanas y por los e-mails de agradecimiento de mis clientes,esto me hace seguir adelante con más fuerza que nunca y también con los premios que he ganado con la realización de los mismos,por ahora que sepa he ganado 4 premios,2 de ellos os los voy a enseñar a continuación,el Disfraz de Cesta de Setas ha sido premiado como 3º mejor disfraz de Algeciras y el de Barrio Sésamo como 1º premio en Cuenca,

1º premio Carnavales Cuenca ( hice la cabeza de Espinete,Don Pinpon,Epi,Blas)
 Espero poder poner más fotos de Barrio Sésamo más adelante para que veáis los detalles de las cabezas,
no eran gorros,
hice para esta ocasión cascos completos.


3º premio Carnavales Algeciras, Cesta de Setas

Muy voluminoso pero cómodo,nada pesado

Más feliz que una perdiz ( me ha encantado realizar este disfraz )

La Reina Seta y su Cesta acompañante

Detalles de los preparativos del disfraz

La cesta terminada! costo!

Detalle del interior del disfraz

La cesta la realice a mano entrelazando las tiras como si fuera de mimbre de verdad

Me encanta la sombra de mi duendecita

Detalle del gorro

Detalle del gorro

Mi duendecita como buena irlandesa que soy tenia que tener los pelos naranja jiijijijij

Muchas gracias a los que me han enviado las fotos,todo un placer poder mostrarlas.
Y el año que viene a por más premios,ir pensando en la temática.

Hasta la próxima

1 comentario:

Ladecoraciondemismesas.blogspot.com dijo...

¡Que pasada!. Estas hecha una artistaza.

Entradas populares