Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

Primer sorteo de Animaciones Bubu



Muchísimas gracias a todos mis amigos de Facebook
somos ya más de mil.

Para agradeceros vuestra amistad,voy a preparar el primer sorteo de Animaciones Bubu,
Las bases del concurso son muy sencillas,
1º Tenéis que entrar en mi pag oficial de Facebook y haceros fan,( osea darde a me gusta )
2º Elegir la foto que más os guste de todas las que tengo de gorros y tocados y darle a me gusta y dejar un comentario de porque la has elegido en el muro, ( muy importante dejar el comentario en el muro así os puedo ir dando el numero del sorteo.)

3º Podéis elegir hasta 3 fotos y tendréis 3 oportunidades.( os recomiendo que lo hagáis en días distintos y así variaran mucho los números.)

Yo os iré asignando un número de 3 cifras ,el sorteo se realizara el día 23 de Mayo y el numero ganador sera el que corresponda con las 3 ultimas cifras del numero premiado de la ONCE.
La lista con los números que juegan la haré publica en día antes,22 de Mayo. 

¿ Y que vamos a regalar,os preguntareis ?

Pues es a vuestra elección, un gorro o tocado el que queráis,gastos de envío incluidos. 





No hay comentarios:

Entradas populares