Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Despedida de Soltera muy especial

Hola a todos hoy os traigo una idea super original.
Me pidieron unas chicas 
que hiciera para una despedida de soltera de su amiga italiana que venia desde Italia a celebrar la despedida aquí con sus amigas, y claro como no me pidieron que hiciera algo super original,me ha encantado hacer este trabajo,otro gran reto logrado!!!
hice estas diademas en forma de porción de pizza para todas y la homenajeada llevaba una paella,  "pero he perdido la foto de la paella :(  estoy intentando que me envíen fotos las chicas"






Espero que os gusten estas ideas y al igual que he hecho porciones de Pizza se podrían haber hecho plato de espaguetis , o patatas fritas con huevos,
ya sabéis con un poco de imaginación, algo de paciencia y destreza en las manos casi todo es posible.
Besitos Blogueros hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Entradas populares